Mineral-s.com y su tienda de minerales os desean feliz navidad.

 

Con estas líneas queremos en primer lugar felicitar a todos los usuarios de nuestra tienda de minerales no registrados, porque nuestros usuarios registrados ya han recibido su felicitación, y para celebrar esta navidad hemos puesto un número importante de minerales en oferta que superan en estos momentos los 200 minerales, también colecciones de minerales de iniciación.

Ha sido un año en el que nuestra tienda de minerales de colección ha aportado un dinero extra a la caja de nuestra empresa imprescindible y por ello hemos querido agradecer a nuestros clientes su fidelidad y la confianza depositada en nuestro proyecto. El crecimiento en usuarios y en ventas ha sido muy importante este año que no ha reportado unos resultados económicos brillantes y es que la crisis se ha materializado en un descenso de precios realmente importante y que ha restado rentabilidad de una forma igualmente notable.

También nuestro catálogo ha experimentado un crecimiento importante en todos sus segmentos tanto en minerales económicos como en mineral de colección, en minerales de España, en minerales fluorescentes y en todos los formatos de tamaño, esta ha sido nuestra estrategia, procurar un crecimiento constante para todos los perfiles de coleccionistas que visitan nuestra tienda. Aún así y desde hace meses el incremento diario de minerales en nuestro stock online no termina de superar las ventas que atendemos y podemos decir que desde hace meses el stock total disponible fluctúa entre los 2500 y los 2600 minerales, como dice algún humorista «las gallinas que entran por las que van saliendo». Todo esto no habría sido posible sin vuestras compras.

También queremos agradecer a nuestros proveedores asociados, minerales de colección M.B. y Minerales de Colección E. Ll., las excelentes oportunidades de negocio que nos han procurado, su asesoramiento y su dedicación en general.

Como solemos hacer os dejamos algunas muestras de lo último introducido en nuestra tienda y os adelantamos que en breve comenzaremos a introducir nuevos ejemplares de: cerusitaprehnita de Carchelejo, piñas de jacinto de Compostela, rubí en fuchsita y nuevas drusas de cristal de roca, además de un interesante lote de minerales de colección gama alta.

Nota.- Como podéis ver hemos modificado nuestras condiciones de uso para añadir una cláusula que advierte en definitiva que si bien ponemos unos precios iniciales de lanzamiento por debajo de su precio de mercado, algunos de estos pueden subir considerablemente sin previo aviso.