Ofertas minerales de colección

–>

Hasta el 30 de septiembre, excepcionales ofertas de minerales.

Finalmente este mañana hemos concluido con la primera partida de las ofertas de minerales de colección con las que queremos animar la venta durante este verano. Se trata de una selección de ejemplares de los que nos consta, gracias al análisis estadístico, han tenido muchas visitas, esto quiere decir que son minerales de colección, en un elevado porcentaje, que reúnen de partida una excelente relación calidad- precio y es sobre este precio sobre el que hemos aplicado descuentos del 10 al 50%. Todos estos minerales recuperarán su anterior precio el 30 de septiembre de forma automática, sin perjuicio que mas adelante optemos por incluirlos en otras ofertas, la respuesta no se ha hecho esperar.

En la mayor parte de ellos se da la circunstancia de que partíamos de unos precios realmente bajos y es que este año los precios de las novedades han sido bastante moderados, hemos podido comprar algunas partidas a precios realmente únicos de minerales que por su origen, morfología y/o tamaño normalmente encontrábamos a precios, en algunas ocasiones, del doble y el triple. Ciertamente la crisis se ha hecho notar en el mercado aunque es bastante prudente decir que es una situación claramente circunstancial, los minerales de colección se revalúan sensiblemente cada año, es una buena ocasión para hacerse con una buena colección de minerales sin gastarnos una fortuna.

También es buen momento para invertir en minerales y por nuestra parte lanzamos una oferta que consiste en la venta de lotes confeccionados a medida de a partir de 3000€, con la garantía de la puesta a la venta en nuestra tienda en el momento en el que el cliente lo desee al precio que estime, con algunas restricciones para evitar competencia desleal y otras situaciones, al que sumaremos nuestro beneficio industrial y contando siempre con nuestro asesoramiento personal tanto a la hora de compra como de la puesta en venta, los márgenes superan y multiplican con creces el mejor producto financiero y el plazo de recuperación de la inversión y de recogida de beneficios aunque depende mucho del momento económico puede fluctuar entre 1 y 3 años, desde la puesta a la venta, esta claro que pueden ser días o semanas, en este plazo podríamos estimar duplicaría su inversión. Es solo una idea y de momento estudiaremos en su caso cada solicitud. Es una oferta muy orienta a tres grupos distintos de cliente, por una parte y en primer lugar el coleccionista que tiene como ventaja disfrutar de una excepcional colección, los minerales cada uno de ellos no se mueve de su casa hasta el momento de su venta, por otra es una inversión muy acertada para determinados comerciantes, tiendas de joyería y bisutería, decoración y muchos mas que pueden alternar la venta en su propio local con la de nuestras páginas que le ofrecen la garantía de un excelente posicionamiento en internet y por último también es una excelente oportunidad para empresas con necesidades de renovación de la propia decoración, hoteles, bares y restaurantes y comercio en general.

Invertir en minerales*. Una opción mas rentable y un disfrute personal.
En la actualidad mantenemos un stock activo superior a los 2000 minerales únicos en nuestra tienda de minerales. Una nota como esta tiene dos interpretaciones directas de muy diferente sentido. Por una parte el número en sí mismo es un logro comparativamente con la oferta de otras tiendas de minerales en internet y sin duda es fruto de nuestra política de crecimiento sostenido que hasta el momento se traduce en la puesta a la venta de nuevos minerales cada día, normalmente intentamos que este crecimiento afecte cada día tanto a minerales económicos como a minerales de colección.

Nuestro objetivo es, ha sido hasta ahora y lo seguirá siendo hasta un momento aún por determinar, mantener un alto grado de interés y atención en nuestros clientes y visitantes. No existe, a nuestro enteder, mejor reclamo que la inclusión constante de nuevos minerales. Por otra parte es necesario señalar que este crecimiento constate es posible en parte gracias a que en nuestro catálogo de minerales se encuentan ejemplares de dos importantes “proveedores asociados”, además de nuestro propio stock que aportan líneas de minerales de colección de gama alta y muchas novedades en el mercado de minerales tanto minerales de España como de todo el mundo.

Pero también es cierto que alcanzar esta cifra no estaba en nuestras previsiones para este año que en concreto fijaban un techo muy ambicioso en torno a los 1800 minerales en venta de promedio y que en el mantenimiento de este importante stock ha tenido mucho que ver la actual crisis económica que ha supuesto un descenso importante de ventas de minerales que comenzó a evidenciarse el pasado año por estas fechas, comienzo de verano. Al descender las ventas y seguir con el mismo, incluso mayor índice de crecimiento el stock acumulado crece por encima de lo que en día estimamos como “posible”, es lo de “las gallinas que entran por las que van saliendo”.

En cualquier caso lo cierto es que mantenemos un importantísimo stock de todas las gamas de minerales y que nuestras previsiones son seguir en este mismo ritmo de crecimiento.

Precios únicos. Otra de las consecuencias de esta crisis ha sido un acusado descenso de los precios especialmente acentuado en los minerales de colección de gama media porque los minerales económicos al igual que los minerales de colección de gama alta dejan mucho menos margen, aún así si hemos puesto una partida interesante de minerales de gama alta en nuestra sección de “ofertas minerales”.

Invertir en minerales. En definitiva un excelente momento para comprar minerales y si, como muchas personas, usted está buscando formas alternativas para invertir su dinero, le podríamos aconsejar que si le interesan los minerales y quiere invertir a partir de 3000€, le brindamos una opción que estamos madurando presentar a nuestros mejores clientes y coleccionistas, se trata de invertir en minerales con garantía de puesta a la venta en nuestra propia tienda en el momento que usted lo decida a los precios que usted decida marcar, contando siempre con un porcentaje que incrementaríamos en concepto de nuestro beneficio industrial. Es una idea sencilla con unos márgenes de beneficios incomparables y que le permite además mantener una colección de minerales en su hogar impresionante y que podrá renovar con facilidad o desprenderse de ella y hacerla dinero en un tiempo razonable duplicando, en muchas ocasiones su inversión en plazos realmente cortos como puede ser 1 o 2 años. Queremos aclarar que esta oferta aún no está disponible, tampoco tenemos a priori previsto publicitarla ni ofrecerla de forma masiva, y que si usted está interesado le haríamos un estudio personalizado y unas propuestas de adquisición basadas, como es lógico en ejemplares únicos que usted recibiría una vez formalizado el pago y mantendría en su hogar hasta el mismo momento de su reventa indepedientemente de cuando decidiera volver a ponerlas en el mercado.