Novedades en minerales de todo tipo y precio.

Como cada vez en cuando os traemos a estas líneas una selección de las últimas adquisiciones una muestra de lo que serán las próximas líneas del proceso de crecimiento continuado que es nuestro proyecto de tienda de minerales.
Siempre intentamos simultanear el crecimiento de nuestra línea de minerales de colección con la de minerales económicos y docente, ciertamente esta última línea está siendo profundamente renovada en la idea de ofrecer a nuestros clientes una variedad y una calidad a un precio único y siempre sobre minerales únicos “los de la foto” que decimos, en  cierta manera queremos recuperar esta línea.
Siempre diremos que en realidad lo que hace único para su colección un mineral es la mirada del coleccionista, por muchos motivos y queremos abrir sus ojos, somos perfectamente conscientes de que ponemos minerales de colección a precios incluso varias veces mas bajos que otras tiendas y le animamos a que busque y compare, pero use su inteligencia de forma eficaz, porque lo que queremos significarle lo representan cientos de minerales de precios entre 10 y 500€ y lo que ocurre, lo que nos parece observar es que el coleccionista no presta a veces la atención que merecen muchas de nuestras ofertas por sus precios bajos, mírelos otra vez.
Sobre las novedades de la línea económica os hablaremos de las “calcopiritas re- irisadas” que hemos colocado en primer lugar en la tabla de abajo, se trata de unas calcopiritas de Riotinto sometidas a un procedimiento artificial que le otorga una irisación realmente esplendida, tiene su interés científico porque el proceso emula el que tiene lugar de forma natural en algunas minas de calcopirita, pero sobre todo son rabiosamente bonitas. Las epidotas cristalizadas de Brasil, resultan espectaculares, goethita negra de Vizcaya y referente a las andalucitas simplemente decir que en esta calidad y precio es difícil encontrarlas, los olivinos de Arizona igualmente bellísimos.
En el apartado de minerales de colección destacaremos en primer lugar un pequeño lote de corindones variedad rubí en matriz, fluorescentes, procedentes de la India a precios que seguramente resulten difíciles de repetir. Fluoritas de Hunan, China, cuarzos verdes, hialinos y zeolitas de la India, flores de calcedonia de sugerentes formas a precios impactantes, en definitiva mucho que ver y que comprar, porque de verdad merece la pena.
Además fósiles, pues eso que estamos comenzando a tocar esta interesante línea de producto.

Precios tocando fondo, tanto en minerales de colección como en iniciación

Lo cierto es que como era previsible y ya comentamos en otro post, en el que mencionábamos que existían motivos para pensar que la crisis económica terminaría afectando al precio de los minerales y así ha sido. Pensamos que hemos tocado fondo porque aunque uno de los factores que ya mencionamos anteriormente, la puesta a la venta de colecciones privadas, pudiera crear ofertas realmente interesantes, lo cierto es que el mineral en origen raramente bajará mas, especialmente el minerales de colección, el descenso de la demanda ya ha impuesto un precio muy bajo y que por lo demás los importadores tampoco encuentran el momento de invertir en grandes partidas porque el mercado no se recupera, al menos no lo hace de una forma significativa y constante.
Por nuestra parte hemos, ciertamente cambiado nuestra estrategia de mercado y hemos dedicado un importante esfuerzo en volver a dotar a nuestro catálogo de una muestra notable de ejemplares de la gama económica, 4X4, ha resultado un acierto y es que tenemos excelentes coleccionistas de minerales 4X4, colegios y tiendas que, aunque con menos alegría que el año pasado, nos están ayudando a sacar el proyecto para adelante y seguir con nuestro crecimiento en producto tanto de calidad alta, como media y docente.
Lotes de minerales, otra estrategia que habíamos considerado y que no descartamos para un futuro próximo, es poner a la venta lotes, pero lo cierto es que hemos buscado y comparado y pensamos que en nuestra tienda de minerales, el cliente puede confeccionarse un lote a medida, con los ejemplares que prefiera y obtener un resultado en precio, calidad y cantidad mucho mas provechoso que lo que hemos visto y hemos visto mucho, tiendas online, subastas y tiendas tradicionales. Haga la prueba, regístrese, si no lo está, y pruebe a realizar una compra con los ejemplares que le puedan interesar. Si el resultado no le convence, solo tiene que señalar los ejemplares que no desee o la totalidad y hacer click en “Actualizar cesta”, no se corte es el mejor momento.

Sobre promoción tienda minerales “Vacaciones Ibiza 2010”.

Blog minerales. Apofilita.
Apofilita.
 Hoy tenemos que hacer una excepción argumental en lo relativo a la temática general que aborda este blog de minerales,  por norma prácticamente sin excepción, que no es otra que todo lo relativo a los minerales de colección, la mineralogía y la cultura minera.
Queremos haceros partícipes de la oferta que nuestro cliente Grupo Playa Sol ha preparado para vosotros, los clientes de mineral-s.com.
Como muchos de vosotros sabéis Spainhotelsbooking s.l. propietaria de mineral-s.com y que además de esta actividad de venta de minerales, desarrolla otra línea de negocio como empresa de servicios turísticos, estando centrada su actividad en el campo del posicionamiento en Internet y la promoción de empresas turísticas en el entorno online.
Grupo Playa Sol hoteles Ibiza, nos honra desde hace poco menos de un año con el privilegio de confiar parte de su proyecto en Internet a nuestra empresa. Se trata del grupo empresarial mas solvente de Ibiza según varias publicaciones, conforma la mas importante y diversa oferta de alojamiento turístico en Ibiza siendo además un referente en calidad/ precio en oferta vacacional dentro del sector sol y playa.
Pues bien en el marco de nuestras relaciones ha surgido la idea de ofrecer a los clientes de nuestra tienda de minerales la posibilidad de obtener un descuento del 10% sobre el precio de su estancia en Ibiza, sin sorteos, solo es necesario acumular compras iguales o superiores a 200€, antes del 1 de junio.
La fórmula es bien sencilla y va dirigida a todo tipo de coleccionistas, por esto si alguno está interesado en beneficiarse de dicha oferta y no prevea realizar un gasto de este volumen este espacio de tiempo, también puede solicitarlo habiendo realizado cualquier compra en la tienda en el periodo, en este caso simplemente su petición sería atendida según disponibilidad.
En cualquier caso os recomendamos que tengáis presente esta oferta para vuestras vacaciones, Ibiza es una experiencia cultural importante y esto es lo que nos mueve a pensar que en el rol de los clientes de mineral-s.com se pueden encontrar personas que valoren unas vacaciones que además del reconstituyente descanso que nos proporciona la arena de las playas de Ibiza nos brinden la posibilidad de enriquecer nuestro patrimonio cultural propio con el conocimiento de alguno de los lugares mas fascinantes a nivel arqueológico, antropológico y cultural como es la necrópolis fenicia Puig des Molins, considerada la mas importante y mejor conservada del Mediterráneo, su visita nos sumerge en un mundo desaparecido hace milenios.  Dalt Vila la ciudad amurallada que comprate con Puig des Molins y otros enclaves ibicencos el privilegio de estar declarada Patrimonio de la Humanidad es la visita mas popular de Ibiza, es parte viva de la ciudad, lo que normalmente conocemos como casco antiguo, pero en este caso se trata de un recinto fortificado que nos ofrece un paseo inolvidable y unas panorámicas sobre Ibiza y su puerto realmente impactantes.
En Ibiza todo está mas cerca y también la que desde tiempos romanos fue la Ibiza minera, situada en el municipio de Sant Carles y conocida con la denominación de Sa Argentera, estuvo dedicada hasta principios del pasado siglo al beneficio del plomo, la plata y el cobre y goza de la declaración como BIC, Bien de Interés Cultural y existe un estudio para realizar un parque minero en la zona que reúne un gran interés antropológico, se han encontrado restos que atestiguan la presencia humana y la actividad minera en tiempos romanos. Sa Argentera se encuentra a unos 15,5 km. desde Ibiza que recorreremos en unos 20 minutos en coche.