Black friday & Cyber Monday Minerales de Colección s.l.

 

minerales: ofertas minerales black friday
Anuncio black friday Minerales de Colección s.l.. Diseño: Tienda mineral-s.
La política comercial de las empresas está cada vez más condicionada por las tendencias (el día del soltero, black friday, cyber monday..) y estas cada vez más influenciadas por la globalización.
En nuestra tienda de minerales, que como sabéis, estamos en continuas ofertas durante todo el año, en ciclos de vencimiento quincenales y con ofertas realmente potentes siempre, esto supone un reto, las campañas se superponen, por ejemplo ahora estamos en un paréntesis, la campaña "Black friday & Cyber Monday" se superpone dentro de nuestra campaña Navidad- Reyes que terminará el próximo 15 de enero. Además consideramos que es muy importante que el cliente conozca bien el funcionamiento de nuestra política de ofertas para que en lo posible no pierda las oportunidades que le ofrecemos.
-La clave está en la reserva inmediata. En Minerales de Colección s.l., hemos ido puliendo los detalles de esta parte tan importante de nuestra actividad comercial, también hemos dotado a nuestra tienda, me imagino que igual también en otras tiendas de minerales, de herramientas que nos permiten editar y modificar los pedidos, de esta forma, al igual que las ofertas estándar tienen un vencimiento que siempre coinciden con días 15 y último de mes y aunque su programación resulta aleatoria, al tener un plazo de reserva, el que transcurre entre la realización del pedido y el pago, de 15 días y teniendo en cuenta que durante estos 15 días se pueden, acumular pedidos unificando y reduciendo gastos de envío, modificarlos añadiendo o quitando minerales. El cliente tiene en su mano todo lo necesario para no dejar escapar los minerales en oferta que desee, porque resumiendo el precio a pagar será el fijado en el día de la reserva aunque esta ya halla caducado. También quiero señalar que cuando un cliente nos solicita ampliar el plazo de reserva lo atendemos sin problemas.
La venta de minerales de colección, es un mercado que tiene sus singularidades, una de ellas es la disparidad de precios, nuestros clientes por lo general nos dicen que tenemos muy buenos precios a lo que respondemos que nosotros nos esforzamos porque sea así, pero es algo muy relativo. Los precios de los minerales, en general, están muy condicionados por su disponibilidad y está fluctúa bastante, se agotan yacimientos, se encuentran otros, se agotan físicamente, se cierran minas, todo ello influye en nuestro mercado. El coleccionista debe buscar minerales de su interés y comparar precios y calidades, este segundo factor, la calidad junto con el tamaño resulta determinante en muchísimos casos. Nosotros basamos nuestra política de adquisiciones en proveernos de minerales que, siempre dentro de un mínimo estándar cualitativo, conformen un catálogo diverso en especímenes, orígenes, tamaños y precios. Pensado para que usted lo disfrute.

 

Minerales que han sido tendencia en nuestra tienda en 2017.

Las fotos enlazadas abajo muestran un resumen de los minerales que siendo novedad en nuestra tienda, han obtenido mayor demanda en 2017. Los precios que se muestran pueden variar en virtud de las ofertas que cada día ponemos y en las que caducan cada 15 días.
A modo de introducción diremos que este post de vuestro blog de minerales no pretende recoger los minerales más vendidos en nuestra tienda de minerales durante este año que termina si no aquellos que, dentro de nuestra oferta de minerales de colección, siendo novedades ( ya sea de forma absoluta o relativa a sus orígenes, calidades…) han tenido una fuerte demanda. Porque este, como otros años, hemos vendido muchos minerales de Marruecosvanadinitacuarzo rojoazurita…, pero de ninguno de ellos han sido novedad por ninguno de los conceptos que mencionamos porque aunque es cierto que hemos comercializado ejemplares de gran calidad de los minerales mencionados tampoco esta circunstancia es nueva. Sin embargo dentro de los minerales de Marruecos si han sido novedad de notable éxito de ventas la marcasita con barita y el cobre nativo de Oumjrane.
En cuanto a orígenes podemos decir que los que mejor comportamiento a nivel comercial durante este año han sido los minerales procedentes de Afganistán, Pakistán, China, Tanzania, aunque como todos los años hemos vendido muchos minerales de España, Marruecos y como no puede ser de otra manera los minerales de Panasqueira siguen sobresaliendo entre los amantes de los minerales de colección de gama alta y media, bueno entre los que pueden pagarlos. Tampoco podemos dejar de mencionar los minerales fluorescentes que también han mostrado un comportamiento interesante por su nivel de ventas.
Por último es necesario reconocer que el éxito de ventas alcanzado por los minerales de nuestra tienda ha estado muy condicionado por el diferencial de precios en relación con el que ofertaban otras tiendas de minerales tanto de España como de otros países, por la cantidad puesta a la venta, calidades…por ello estamos seguros de que probablemente nuestro listado de top ventas de minerales en 2017 no coincidirá con el de otras muchas tiendas de minerales, es normal y me parece que es una prueba de que en la actualidad encontramos un mercado muy diverso pese a la globalización que ha marcado la consolidación de las tiendas de minerales en Internet.

Cupón descuento especial para los sectores educación e investigación.

minerales: zircón rojo
Zircón rojo, Afganistán. Foto MdC.
Ayer en este mismo blog de minerales publicamos el post titulado “Ofertas minerales Campaña Navidad 2017“, hoy vamos a presentar el inicio de la campaña destinada a los sectores vinculados con la educación, investigación, geología, gemología, museos- exposiciones y ciencias.
Este tipo de campañas las hemos realizado en anteriores años con bastante acierto, pero en este año el enfoque es diferente. Aprovechando las nuevas herramientas de las que hemos dotado a nuestra tienda de minerales nuestra oferta consistente inicialmente en un cupón descuento del 12% sobre el precio neto, sin IVA, de los minerales que no estén en oferta*, a este cupón sumamos la oferta personalizada para pedidos superiores a los 500€.
* Es importante señalar que las mejores oportunidades, con ofertas de hasta más del 60% periódicas en ciclos de caducidad de 15 días, se encuentran en nuestro apartado “Minerales en oferta“. Estas ofertas están disponibles para el público en general y no requieren el registro en nuestra tienda, admitimos pedidos por teléfono y email.
El cupón que ofertamos no tiene cantidad mínima de pedido y su vencimiento es de un año desde la fecha de emisión del mismo. Para obtenerlo es necesario estar registrado en nuestra tienda, si no lo está ya y simplemente solicitarlo por email o por teléfono. Cada cupón es nominal para el centro, investigador o alumno que lo solicite y es intransferible aunque como es lógico, agradeceremos siempre su divulgación, pero permítanme que insista en que cada cupón es nominal y el solicitante debe estar previamente registrado en nuestra tienda.
Minerales de Colección s.l., siempre ha tenido entre sus objetivos proveer de todas las facilidades para la adquisición de minerales a aquellos sectores vinculados al conocimiento científico y siempre ha procurado para ello mantener una línea de producto coherente con este fin, siguiendo los criterios de variedad, certeza en la clasificación de minerales y moderación en la diversidad de precios que sabemos que aprecian estos sectores. Esta diversidad en calidades y precios resulta importante para estos sectores, no solo para aquellos dedicados a la educación, actividades escolares y similares, también para la experimentación y análisis.
Quedamos a la entera disposición de los interesados para cualquier aclaración. Pueden contactar con nosotros tanto por teléfono como por email, los datos los puede encontrar aquí.

Ofertas minerales Campaña Navidad 2017

minerales: dumortierita en cuarzo
Dumortierita en cuarzo. Foto MdC.
Queridos parroquianos tengo el placer de comunicaros que, en nuestra tienda de minerales, en nuestra sección “OFERTAS MINERALES”, ya están disponibles muchos de los minerales de nuestra Campaña Navidad- Reyes 2017, con la que esperamos sorprenderos gratamente. ¡Ahora es el mejor momento!, lee y comprenderás.
Aunque oficialmente la campaña de Navidad, que con la de verano son las dos más importantes que anualmente lanzamos, comenzará el próximo 15 de noviembre, ya llevamos más de 15 días poniendo minerales en oferta para esta importante campaña que finalizará el 15 de enero.
Características de esta campaña:
– Cada día más de 10 minerales en oferta, ofertas hasta más del 60%, OFERTAS EXPLOSIVAS.
Aunque la fecha oficial es el 15 de Noviembre llevamos ya muchos días incluyendo minerales programados para la campaña, es decir descuentos impactantes y vencimiento 15 de enero.
Esta campaña queremos poner muchos minerales, de muchas variedades y de todos los precios en oferta. Lo novedoso radica en que no solo incluiremos minerales de colección también queremos ofrecer descuentos en mineral de iniciación y otros de precios bajos, hemos detectado que por diferentes motivos esta parte interesa a casi todos y uno de los motivos está muy vinculado con esta campaña de Navidad- reyes, el regalo.
– Comienzo oficial 15 de noviembre, final 15 de enero. Los minerales añadidos a nuestra sección de ofertas entre el 15 de noviembre y el 31 de diciembre tendrán como fecha de fin de oferta el 15 de enero o posterior, es importante tener en cuenta que la caducidad normal de las ofertas que coincide siempre con los días 15 y 30 seguirán afectando a los minerales programados como oferta con anterioridad.
– LA CADUCIDAD Y EL TRUCO. Todos los pedidos en nuestra tienda de minerales tienen 15 días naturales de reserva -plazo de pago ( para hacer estas reservas es imprescindible seleccionar transferencia como forma de pago aunque luego nos indique otra forma de pago, paypal, tarjeta.). Durante los 15 días de reserva usted puede seleccionar los minerales que desee y reservarlos en la tranquilidad de que en ese tiempo, aunque venzan las ofertas, el precio de su pedido seguirá siendo el de la oferta. Además durante este periodo puede hacer otros pedidos o solicitar que se añadan o cambien otros minerales al pedido, tantas veces como quiera y cuando quiera nos pide la cuenta, si ha habido añadidos al pedido y nosotros re calculamos los gastos de envío y le cobraremos como prefiera, transferencia, tarjeta o paypal.
Pues de momento, nada más. Espero que lo disfrutéis.