Oferta minerales.

Compramos minerales.
minerales
Antimonita, esta. Foto shb.
A partir de hoy comenzaremos a incluir nuevas ofertas de mineraleshasta el 28 de febrero

En la actualidad en nuestra tienda de minerales tenemos dos ofertas una que termina el 6 de enero y otra que no tiene fecha de caducidad de momento, entre ambas suman hoy 183 minerales en oferta. Para animar las ventas de minerales durante las cuestas de enero y febrero vamos a incluir nuevos ejemplares que estarán disponibles a partir de hoy que empezaremos a incluirlas, es un proceso un tanto tedioso, hasta el 28 de febrero de 2011 cuando estas ofertas, las que queden volverán a su precio normal.

Estamos bastante satisfechos con la aceptación que han tenido nuestras ofertas, especialmente estas últimas, y esperamos que las que comenzaremos a poner hoy mismo, ultimo día del año, os gusten. De todas formas también es preciso decir que algunos minerales experimentarán algunas subidas, se trata de la aplicación de la nueva normativa de uso que viene a explicar que cuando introducimos, casi todos los días incluso festivos, nuevos minerales solemos poner algunos a precios por debajo de su cotización normal para procurar animar a nuestros clientes a por una parte estar atentos a las novedades minerales que ponemos y por otra para procurarnos una rápida recuperación de a inversión que nos garantice el poder continuar con nuestra estrategia de crecimiento continuado y renovación de stock.

También es importante aclarar que aún no hemos procedido a actualizar el IVA, en la ilusa esperanza de que esta moderada subida pudiera ser reversible como en un principio se podía pensar y después para evitar la aparición de decimales en los precios de los productos, nada importante y aún no sabemos cuando la llevaremos a cabo. Esto no quiere decir que no estemos emitiendo facturas normalizadas a quienes nos lo solicitan, siempre las hacemos manuales por el problema de los gastos de envío que no facturamos.

Termina y el año y estamos bastante satisfechos de los resultados, se puede decir que aunque no hemos obtenido un beneficio económico importante, el volumen de ventas ha sido superior al pasado año, lejos de los resultados previos a la crisis económica pero que consideramos afortunados precisamente por el deterioro tangible que está sufriendo buena parte del sector, esto nos ha permitido un crecimiento importante en nuestro stock disponible. También se ha producido un crecimiento importante en clientes registrados y en venta a otros países, especialmente en el área centro y sur América.

El subtítulo de este post reza “Compramos minerales“, va dirigido a todos mayoristas, asociaciones y sus miembros y a particulares. Estamos interesados en lotes de minerales de todo tipo, minerales de España, minerales de Perú, minerales de Marruecos, minerales fluorescentes y todo aquello que tenga una relación calidad- precio interesante.

Solo me queda desearos un 2011 mejor, más próspero y que os permita una vida feliz, solidaría y gastaros algún dinero en minerales.

Tienda minerales, novedades

Importante novedad en las condiciones de uso de nuestra tienda de minerales
minerales
Hay una importante novedad ya publicada en las condiciones de uso de nuestra tienda de minerales, es simplemente la advertencia de que los precios de los minerales pueden sufrir cambios en cualquier momento sin previo aviso. Es algo bastante habitual pero quiero explicar porqué hemos considerado importante publicar esta consideración.

En realidad se trata de una estrategia surgida como consecuencia de la contención de precios que el sector de los minerales de colección sufre a causa de la crisis y que aunque pueda recordar a una política de ofertas de una de las tienda de mineales de nuestra competencia, su estrategia es antetior y responde seguramente a otros intereses.

En nuestro caso el tema es que los precios de salida que ponemos a nuestros productos de gama media es realmente bajo, tenemos que agradeceros que gracias a vuestras compras durante estos años de crisis hemos crecido mucho tanto en minerales en stock disponible, como en variedad, en usuarios registrados en países a los que vendemos y en volumen de ventas, sin embargo hemos perdido rentabilidad. Vendemos bastante más pero nuestro beneficio ha descendido como lo ha hecho igualmente el importe medio de los pedidos y sorprendentemente la venta de minerales de colección de gama alta.

Ante este reto que muchas veces pensamos compromete bastante nuestra estrategia general de crecimiento continuado de stock de minerales disponibles online y observando las constumbres de compra de nuestros clientes hemos decidido que los minerales de colección de gama media, precios desde 10 a 50€, que ponemos a unos precios realmente impactante puden sufrir incrementos mas o menos importantes, pasados los primeros días en los que como novedad reciben un número importante de visitas. La idea es bastante clara, pasado este periodo en el que de alguna manera estos minerales con unos precios realmente bajos sirven de gancho y divulgan la realidad de la potencia de nuestras ofertas, pueden incrementarse pequeñas cantidades, poco signaficativas para el coleccionista que ya en esta segunda fase de la comercialización del ejemplar, accede a el porque busca especímenes de esa familia, procedencia o tamaño, para el, este incremento de 2 ó 3 euros, que puede ser bastante más en algún caso puntual, no tiene ninguna importancia.

Claro esto debería estimular por una parte la atención a las novedades, las visitas a nuestra tienda y la venta como efecto de todo lo anterior. El mensaje viene a ser “atrapa la oferta antes que desaparezca o suba de precio”.

Bueno os deseo una feliz navidad y ojalá que este año que viene menos personas sufran los estragos de la pobreza.

Como siempre una muestra de las novedades, bastantes minerales de España, minerales fluorescentes y alguna en el apartado de minerales para decoración muy oportunos como regalo en estas fecha.

Mineral-s.com y su tienda de minerales os desean feliz navidad.

 

Con estas líneas queremos en primer lugar felicitar a todos los usuarios de nuestra tienda de minerales no registrados, porque nuestros usuarios registrados ya han recibido su felicitación, y para celebrar esta navidad hemos puesto un número importante de minerales en oferta que superan en estos momentos los 200 minerales, también colecciones de minerales de iniciación.

Ha sido un año en el que nuestra tienda de minerales de colección ha aportado un dinero extra a la caja de nuestra empresa imprescindible y por ello hemos querido agradecer a nuestros clientes su fidelidad y la confianza depositada en nuestro proyecto. El crecimiento en usuarios y en ventas ha sido muy importante este año que no ha reportado unos resultados económicos brillantes y es que la crisis se ha materializado en un descenso de precios realmente importante y que ha restado rentabilidad de una forma igualmente notable.

También nuestro catálogo ha experimentado un crecimiento importante en todos sus segmentos tanto en minerales económicos como en mineral de colección, en minerales de España, en minerales fluorescentes y en todos los formatos de tamaño, esta ha sido nuestra estrategia, procurar un crecimiento constante para todos los perfiles de coleccionistas que visitan nuestra tienda. Aún así y desde hace meses el incremento diario de minerales en nuestro stock online no termina de superar las ventas que atendemos y podemos decir que desde hace meses el stock total disponible fluctúa entre los 2500 y los 2600 minerales, como dice algún humorista “las gallinas que entran por las que van saliendo”. Todo esto no habría sido posible sin vuestras compras.

También queremos agradecer a nuestros proveedores asociados, minerales de colección M.B. y Minerales de Colección E. Ll., las excelentes oportunidades de negocio que nos han procurado, su asesoramiento y su dedicación en general.

Como solemos hacer os dejamos algunas muestras de lo último introducido en nuestra tienda y os adelantamos que en breve comenzaremos a introducir nuevos ejemplares de: cerusitaprehnita de Carchelejo, piñas de jacinto de Compostela, rubí en fuchsita y nuevas drusas de cristal de roca, además de un interesante lote de minerales de colección gama alta.

Nota.- Como podéis ver hemos modificado nuestras condiciones de uso para añadir una cláusula que advierte en definitiva que si bien ponemos unos precios iniciales de lanzamiento por debajo de su precio de mercado, algunos de estos pueden subir considerablemente sin previo aviso.