El buscador de minerales

Primero ante todo agradeceros vuestra fidelidad a este vuestro blog de minerales. El arte de buscar minerales es fascinante, la localización hoy en día presenta menos problemas, existe documentación con datos G.P.S. de minas y prospecciones pero esto es solo el comienzo, la experiencia es imprescindible en todo caso la prudencia y el respeto al medioambiente deben imponersen a nuestro deseo recolector por ello desaconsejamos encarecidamente no penetrar en minas abandonadas. La experiencia no solo es buena compañera por aportarnos seguridad además nos aportará conocimiento sobre procedimientos extractivos, es un arte.

Cuando compro lotes de minerales siempre me fijo en la maestría o carencia de ella que queda reflejada en los cortes de las piezas, en su estado de conservación y aspecto en general. Lo cierto es que buscar minerales en España es poco rentable, es una conclusión muy relativa y todo depende de la experiencia porque hay auténticos especialistas, pero en general resulta cada vez más frustrante, pienso que hoy, para mí es más estimulante buscar minerales en Internet, es bastante rentable, sin coste de desplazamiento, ni hotel, es un placer.

Tenemos muchos clientes y algunos de forma intermitente muestran una fidelidad lograda por el acierto de nuestro producto, no son clientes fieles a nuestra simpatía o al diseño y formato de nuestra página, ciertamente que el posicionamiento en internet ayuda, pero para los primeros contactos, en esto la fidelización es el resultado de producto, precio y servicio. La confianza, cuestión trascendental en la comercialización online, viene con el prestigio y tiene unos componentes sencillos en cuanto a que son conocidos, para nosotros, como para otros, estos versan sobre vender exclusivamente los “minerales de la foto”, no manipular los minerales de forma engañosa ( pegamentos, tintes, procedimientos físicos y químicos…), advertir claramente cuando se trata de minerales artificiales o manipulados, son cuestiones bastante sencillas que sin embargo en ocasiones no encontramos en nuestra competencia, lo cual nos beneficia, pensamos. Pero antes que todo ello está la búsqueda y selección de los minerales de colección o económicos, es la parte más importante.

Por ello se impone la búsqueda interminable de los mejores productos a los mejores precios, por ello intentamos enviar los pedidos de nuestros clientes de la forma más expédita posible, por todo ello nuestro teléfono es visible y a la disposición de todas las personas interesadas. Pero siempre la búsqueda es el principio de todo, para vender minerales hay que buscarlos, hay que saber comprar para poder vender. Ciertamente Internet es un mercado global y fascinante, pero también altamente competitivo, el gran beneficiado es el cliente. En los mercados locales la competencia tiene un ámbito bastante más reducido, pero también la probabilidad de encontrar lo que buscamos al precio que podemos pagar por ello es más complicado.

En algún otro post de este mismo blog hemos recomendado a nuestros lectores que se familiaricen en el uso del buscador de minerales de nuestra tienda que en su opción avanzada nos permitirá localizar los minerales que buscamos en el rango de precio que queremos pagar, o seleccionando la opción “buscar también en la descripción”, buscar minerales de una determinada procedencia.

Bueno todo esto no es más que una introducción para presentaros lo brevemente algunos de los minerales que recientemente hemos encontrado y en estos momentos estamos introduciendo en nuestra tienda de minerales, en cualquier caso este preámbulo tiene como finalidad deciros que cuando encontramos minerales de primera a buenos precios, esto se refleja en la tienda, por ello ahora tenemos unas excelentes ofertas, muy notables de antimonita, wulfenita, mimetita, jacintos de Compostela, fluorita de El Hamman entre otras muchas novedades, os recomiendo no dejéis pasar estas oportunidades.