Minerales de colección: La novedad y la exclusividad no son incompatibles con el precio.

Lo cierto es que es un terreno resbaladizo, pero en este blog de minerales pensamos que en realidad es cuestión de  búsqueda, la oferta de minerales de colección es importante, la calidad es muy diversa, pero siempre, especialmente en sitios que como nuestra tienda de minerales aglutina la oferta en internet de 2 importantes proveedores realmente especializados en mineral de colección que se suma a la oferta de la propia tienda, podemos encontrar auténticas gangas, es la grandeza de Internet, la accesibilidad a muchos mercados sin movernos de casa.
Nuestra filosofía respecto a precios es fomentar la sana competencia, de tal forma que no debe escandalizarle si encuentra que en algunas ocasiones minerales de la misma familia y origen presentan, dentro de nuestra oferta, una notable disparidad de precios. Pensamos que esto estimula al comprador inteligente, que busca y compara con criterio y beneficia a todos nuestros clientes.

Seguimos inmersos en un proceso interminable de renovación de stock y cuando encontramos mejores precios esto se refleja inmediatamente.

Para fomentar el regalo de minerales para esta Navidad, hemos ampliado todas las partes mas importantes de nuestro catálogo especialmente la de minerales de colección y la de minerales decoración, pero también pequeñas aportaciones en el apartado de gemas y piedra tallada. En el apartado minerales de España, cabe destacar un pequeño lote de blenda procedente de mina Troya, una rareza de increíble estética que les ofrecemos en exclusiva.