Nuevo apartado en nuestra tienda dedicado a los «minerales en oferta».

Minerales de coleción en oferta: Celestina.
Seguramente han sido estas inquietantes pausas en la comercialización normal de nuestro producto los «minerales de colección» que acusamos desde que la crisis financiera se instauró en España, la que obliga a agudizar los sentidos y jugar con todas las cartas las que nos han llevado no solo ha poner en marcha este apartado hasta ahora inexistente en nuestro menú, sino a emprender significativas mejoras en nuestro aparato comercial.
El reducido número que muestra nuestro apartado «ofertas minerales de colección«, de momento, nos obliga a decir que está en fase «beta», el objetivo es que esta sección llegue a contener un número de especimenes rotativos que represente aproximadamente el 5% del total de minerales en venta. Esto trasladado a la situación actual supone que debería haber unos 65 ejemplares de los aproximadamente 1300 que tenemos en oferta en nuestra tienda de minerales, cuando lleguemos a un número cercano pondremos un enlace en nuestra página principal a este nuevo y esperamos dinámico apartado.
Es importante señalar que para esta sección seleccionaremos siempre ejemplares atractivos, no se trata de poner en ella ejemplares con defectos, poco estéticos o especialmente poco valiosos. En esta sección encontrará cualquier tipo de mineral cuyo margen de beneficios, nos permita ofertar un descuento interesante, pero siempre buscando que se trate de ejemplares atractivos, que inviten a aprovechar la oferta.
Estas ofertas tienen carácter temporal aunque dicha temporalidad será y es muy distinta para cada uno de los ejemplares.